Luego de 10 años, vuelve el tren al muelle local

Luego de 10 años, vuelve el tren al muelle local

Después de 10 años volvió a ingresar un tren al muelle del Puerto de San Nicolás. Durante el fin de semana pasado, llegaron los 31 vagones que pusieron, luego de una década, nuevamente en actividad las vías que conducen al muelle local.

Las obras que se vienen realizando para lograr el reacondicionamiento de muelle, permitieron que vuelva a realizarse una operación de este tipo. Con el apoyo del Consorcio de Gestión, la empresa Terminales y Servicios impulsó el desarrollo de este movimiento que incluyó más de 1500 toneladas de fertilizante. Las tareas se realizaron de manera ágil y la formación proveniente de Bahía Blanca partió rumbo a Pehuajó dentro de los tiempos previstos.

Desde el Consorcio resaltan la importancia de poder reactivar este medio de transporte y conexión que une el muelle local con el resto del país. Resaltan que es una herramienta que mejora, no solo la gestión del Puerto, sino también la gestión comercial de las empresas. Son avances que se proyectan para lograr un mejor puerto para la ciudad y la provincia.