En el marco del programa «El Puerto y la Comunidad», estamos apostando al desarrollo en conjunto para el crecimiento de los barrios que se encuentran lindantes a las instalaciones portuarias. A partir de una decisión dirigida desde la presidencia del Consorcio de Gestión de nuestra institución, nos vinculamos con los vecinos de los barrios que nos rodean, y con la comunidad nicoleña en general, entendiendo y reconociendo el espacio de nuestro sector como indispensable en el desarrollo de la ciudad.

Con el objetivo de ofrecer una vida más segura, tanto para los vecinos como para los conductores, realizamos la construcción de las base e instalación de las columnas y pescantes e iluminación led en barrio Alcoholera y Astul Urquiaga.

Las calles iluminadas por nuestros trabajadores son: Miguel C. – Bolivar – José Marmol – Maipú – Don Bosco – Alicia Cámpora.

Seguimos vinculándonos con nuestros vecinos y vecinas porque no somos solamente una institución productiva sino que potenciamos las condiciones de vida en San Nicolás.

Deja una respuesta