El 23 de octubre vivimos el primer ciclo de Puerto Cultura, un evento con artistas, feria de artesanos y gastronómica para compartir con la comunidad de San Nicolás.


Recibimos a más de 700 personas de nuestra ciudad y alrededores que disfrutaron del evento que es el resultado del desempeño de muchos trabajadores y trabajadoras que convirtieron el Terreno Norte en un espacio seguro para desarrollar actividades de este estilo.
Como artista invitado estuvo el rapero G Sony que fue el moderador de las batallas de rap que hubo en el escenario, donde participaron 16 artistas nicoleños y de la zona. A la vera del Paraná, en el terreno ubicado en calle Pombo y Rivadavia, frente al ACA.

Esto fue posible gracias a las gestiones que realizamos para recuperar el espacio. Luego de un proceso de desmonte, terraplenamiento, nivelación del suelo, cercamiento y alumbrado, hoy se encuentra un espacio seguro para los vecinos que viven en la zona pero sobre todo, un espacio que se pudo recuperar gracias a un compromiso de la gestión actual.

Deja una respuesta