Con gran concurrencia se desarrolló el Programa Acercar en el Puerto

Durante el jueves y el viernes pasado se instalaron postas de distintos organismos provinciales y nacionales en el playón de entrada de la sede administrativa portuaria. Más de 500 vecinos y vecinas pudieron tramitar su DNI y Pasaporte, vacunarse y realizar distintas consultas y trámites.

Durante este viernes, la presidenta del consorcio de Gestión del Puerto, Cecilia Comerio, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Santiago Révora, y la Directora Provincial de Políticas Públicas Metropolitanas, Micaela Dova, recorrieron las distintas postas y dialogaron con los trabajadores de los organismos y las personas que se acercaron hasta Ramón Subiza y Rivadavia.

En total, durante las dos jornadas, 100 personas recibieron dosis de vacunas contra el COVID-19, antigripal, fiebre hemorrágica argentina y las correspondientes al calendario; se realizaron 150 DNI y Pasaportes; y las consultas y trámites alcanzaron un total de 500 entre los distintos organismos (IOMA, ANSES, Ministerio de Mujeres de Provincia y Nación, Patronato, Defensoría del Pueblo, Niñez y Adolescencia y Ministerio de Trabajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.