En el Puerto de San Nicolás tenemos claro que el desarrollo sostenible se construye desde adentro: cuidando a quienes día a día hacen posible nuestro funcionamiento y adoptando prácticas que reducen el impacto ambiental.
Por eso, esta semana dimos un nuevo paso en ese camino con una jornada de capacitación sobre manejo seguro de autoelevadores, donde nuestros colaboradores participaron de instancias teóricas y prácticas diseñadas para reforzar conocimientos y profesionalizar aún más sus tareas.
Pero la capacitación vino acompañada de otra gran noticia y es que sumamos un nuevo autoelevador 100% eléctrico. Esta incorporación es importante porque no emite gases contaminantes, contribuyendo a un aire más limpio, reduce la contaminación sonora, mejorando el ambiente de trabajo y requiere menos mantenimiento, aportando eficiencia y confiabilidad.
De esta manera, unimos dos de nuestras prioridades: el cuidado de las personas y el compromiso ambiental.
Cada acción, suma a un puerto más seguro, moderno y responsable. Y cada paso que damos nos acerca a nuestro objetivo: ser un espacio de trabajo donde la innovación y la sustentabilidad se traducen en bienestar para la comunidad portuaria y para nuestra ciudad.


